Cantante vallenato engañó a su pareja con la ex y las embarazó a las dos

Comment

¡DIOMEDES LE QUEDÓ EN PAÑALES! Cantante de música vallenata engañó a su pareja con la ex y además las embarazó a las dos. Ana del Castillo «la bomba sexy» mostró sus grandes atributos.

Según él, todo por una noche de copas. Cantante de música vallenata engañó a su pareja con la ex y además las embarazó a las dos.

En la más reciente emisión del programa de entretenimiento, La Red, el cantante vallenato, Luis Cueto, contó su historia de infidelidad. Polémica por desnudo de Iván Ovalle al presentar su nueva canción.

Según contó el cantante, todo ocurrió mientras se encontraba realizando una gira en septiembre del año 2013, en España, pero decidió regresar al país para hablar con su novia, pues quería terminar la relación que tenía año y medio.

Cueto manifestó que al llegar a Medellín y antes de encontrarse con su novia, se topó con un grupo de amigos con los que salió de fiesta y fue ahí donde cometió su infidelidad con una mujer, con la que había tenido una relación hacía cuatro años atrás.

«Después de unos tragos, ya la temperatura se va aumentando, ¿no? Entonces, obviamente, los tragos impulsan el beso y terminamos esa noche juntos», confesó el cantante vallenato. La falsa noticia del supuesto fantasma de Martín Elías en clinica de Sincelejo.



Después de esa noche ambos no se volvieron a ver, continuaron sus vidas cada uno por su lado. Luis Cueto logró reconquistar a su pareja, quien además quedó embarazada, mientras sin saberlo aún, la mujer con la que había estado esa noche de tragos, también estaría esperando un hijo suyo.

La historia continuó, el cantante supo que había dejado a las dos mujeres embarazadas, pero no le dijo nada a su pareja.

Según contó Cueto, su expareja fue diagnosticada con cáncer cuando tenía 5 meses de gestación, y que ante la negativa de ella de hacerse las quimioterapias, murió. Por fortuna la vida del bebé fue salvada porque nació por cesárea en el sexto mes de embarazo, tiempo antes que la enfermedad acabara con la vida de la mujer. ¡Vuelve y juega! por segunda vez, Ana del Castillo suspende concierto de forma inesperada.

Fue ene se momento que el cantante decidió confesar lo que estaba ocurriendo a su actual pareja, quien al enterarse terminó la relación, pero al poco tiempo regresó con él e incluso aceptó al bebé.

Aunque la historia de amor ya terminó y según comentó el cantante, se encuentra soltero y haciendo feliz a sus dos hijas.

Cantante vallenato engañó a su pareja con la ex y además las embarazó a las dos.

Síguenos en facebook 

Portal Vallenato

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post