Ana del Castillo «la bomba sexy» mostró sus grandes atributos

Comment

La cantante de vallenato Ana del Castillo «la bomba sexy» dejó ver las curvas que adornan sus grandes atributos. Polémica por desnudo de Iván Ovalle al presentar su nueva canción.

Ana del Castillo se llevó de piropos al publicar dos vídeos en los que sale modelando unos sexys trajes de baño que dejan ver su figura. En el primero sale usando un enterizo fluorescente que deja ver su voluptuosa cola y en el segundo, otro traje de baño, pero de ‘animal print’ en el que hace alarde de su delantera. La falsa noticia del supuesto fantasma de Martín Elías en clinica de Sincelejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensaste que yo iba a cortarme las venas y tú con tu combo sabroso?🥃💚💥 #SABROSO Mi Body 🔥@heidyacostawear Mi Makeup 😍 @fatimakeupstudio

Una publicación compartida por ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el



«Mamacita linda», le escribió un usuario y otros más también la llenaron de elogios. Muchos aprovecharon para preguntarle por el estreno de su próxima canción, la cual ha mencionado en sus redes se llamará ‘Sabroso’. ¡Vuelve y juega! por segunda vez, Ana del Castillo suspende concierto de forma inesperada.

Ana del castillo ha ganado popularidad poco a poco y hoy en día ya es reconocida como una de las mujeres fuertes en el vallenato, aunque a su corta edad haya tenido varios escándalos como cuando la criticaron por cantar en brasier en un concierto o cuando protagonizo un escandalo al ser atropellada por otro artista en la ciudad de valledupar.

Ana del Castillo «la bomba sexy» mostró sus grandes atributos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Órale cuate🇲🇽😍🤣 Escuchando al Gran 〽️artin Elias💛 Ella es electrica🤣🤣🤣 uy comoooo!!!

Una publicación compartida por ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post