La falsa noticia del supuesto fantasma de Martín Elías en clinica de Sincelejo

Comment

En días pasados circuló a través de redes sociales otras de las tantas informaciones que se divulgan sin tener declaraciones de nadie, ni fundamento, simplemente se limitan a repetir lo que «dijo el otro», razón por la que nos tomamos la tarea de investigar y averiguar acerca de la noticia que se hizo viral. ¡Vuelve y juega! por segunda vez, Ana del Castillo suspende concierto de forma inesperada.

La Falsa Noticia del supuesto fantasma de Martín Elías en clinica de Sincelejo otro «Fake news»

La noticia del supuesto fantasma donde aparece Martín Elías en la clínica Santa María de Sincelejo, es una Noticia Falsa. Portales nacionales que publican la información argumentan diciendo que «medios locales afirman», y los locales dicen que «medios nacionales afirman». Invitamos a todos nuestros visitantes que antes de compartir información verifiquen su veracidad, así evitamos este tipo de falsas noticias que se propagan rápidamente debido al interés de los internautas. Diego Daza puso fin a su soltería.



Además, compartimos el vídeo de Dayana Jaime se refirió a la noticia falsa del supuesto fantasma del cantante que se está apareciendo en la clínica Santa María de Sincelejo donde murió el pasado 14 de Abril de 2017. «Si Dios le diera la oportunidad a Martín, de venir a la tierra, o de estar con alguien, creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica» declaró la viuda.

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post