¡Vuelve y juega! por segunda vez, Ana del Castillo suspende concierto de forma inesperada

Comment

Ana del Castillo suspende concierto al presentar problemas respiratorios. La cantante de vallenato Ana del Castillo, debió ausentarse a última hora de una presentación que tenía programada la noche del jueves 12 de septiembre en el municipio de Uribia, La Guajira, la razón habría sido una crisis asmática, que la llevó hasta la clínica Erasmo de Valledupar, donde permaneció bajo revisión de especialistas.

Según informó el equipo de prensa de la artista en un comunicado Del Castillo reporta una evolución satisfactoria, pero debería guardar un mínimo de reposo por lo que el mánager de la intérprete, Jaime Vega, aseguró que el concierto queda reprogramado para hoy domingo 15 de septiembre.



Esta no es la primera vez que la cantante se ve obligada a suspender una presentación, dado que en el pasado mes de agosto fue llevada de urgencias a un hospital de Fundación, Magdalena. Tal vez debas leer: un lamentable incidente sufrió la cantante Ana del Castillo.

Ver: ¿Yuranis, esposa de Mr. Black celosa de Ana del Castillo?

Ana del castillo explica porque no asistio a concierto
Ana del castillo explica porque no asistio a concierto

Síguenos en facebook 

Portal Vallenato

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post