La Bionovela de Martín Elías será transmitida primero en Venezuela

Comment

En los próximos días, los televidentes podrán disfrutar de la bionovela inspirada en la vida del cantante vallenato Martín Elías, quien falleció el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito en San Onofre, Sucre, en Colombia. Cantante vallenato engañó a su pareja con la ex y las embarazó a las dos.

La esperada «telenovela» será estrenada en Venezuela a través de las pantallas de Televen y sustituirá a Zumba, transmitida de lunes a viernes a las 8:00 pm.

‘El hijo del Cacique’ es el título de la historia que será protagonizada por el actor y cantante Milciades Cantillo, el encargado de personificar al «Gran Martín Elías». Ana del Castillo «la bomba sexy» mostró sus grandes atributos.



La historia será basada en los relatos y hechos por sus hermanos: Diomedes de Jesús, Rafael Santos, Luis Ángel y su madre Patricia Acosta, quienes cuentan detalles de la infancia adolescencia y la vida adulta del cantante vallenato.

En la novela, Martín Elías es un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, como lo hizo su padre, Diomedes Díaz. Solo armado de su talento y perseverancia podrá ganarse un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país. Polémica por desnudo de Iván Ovalle al presentar su nueva canción.

Por acuerdos con la familia y la producción en la serie no aparecerá la historia de Martín Elías con sus dos exesposas, Caya Varón y Dayana Jaime, quienes tienen el derecho total, junto a sus hijos, del nombre Martín Elías. Solo relatará vivencias de su estadía en Valledupar y Bogotá.

Es una novela muy musicalizada; se escucharán los éxitos de Rafael Santos Díaz, hermano, quien cantará ‘Rumba provinciana’, ‘Dile que te cuide’, así también se escuchará música de Diomedes Díaz, padre, interpretadas por Martín. La falsa noticia del supuesto fantasma de Martín Elías en clinica de Sincelejo.

La telenovela contará también con la participación de la exseñorita Colombia Valery Domínguez, Jhon Mindiola, Éibar Gutiérrez, ‘Aco’ Pérez y el actor Franco Che, quien hace un papel muy interesante de ‘El Cacique’. La mamá (Patricia Acosta) será personificada por Lily Colombia La dirección es de Andrés Bierman y Rodolfo Hoyos.

Entrada relacionada: ‘Un desastre total’: Dayana Jaimes respecto a la novela de Martín Elías

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post