Ana del Castillo novia del médico ‘casado’ que la socorrió en accidente

Comment

Ana del Castillo novia del médico ‘casado’ que la socorrió en accidente. Esta versión ha cogido fuerza a propósito de la canción ‘Ya es mío’, canción que se dice, Ana le dedicó al doctor casado. Aquí la historia. 

Fue a mediados de febrero pasado que saltó a la fama Ana del Castillo. Todas las miradas se centraron en la cantante debido a un duro accidente de tránsito del que fue víctima en Valledupar (César). Aunque su caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves y salió avante del impasse. Ana del Castillo «la bomba sexy» mostró sus grandes atributos.

Tras el hecho, la artista reapareció en público en marzo en varios conciertos y tuvo mayor notoriedad el vídeo que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’, uno de los éxitos del año en las principales emisoras de ese género en el país.



Pero hoy su nombre ha vuelto a ser de los más nombrados en los chismorreos por cuenta de la relación que estaría manteniendo actualmente con un hombre casado. Y es que el rumor que corrió tras el lanzamiento de ‘Ya es mío’ parece ser a todas luces cierto.

«Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora», dice la canción que es objeto de debate. La falsa noticia del supuesto fantasma de Martín Elías en clinica de Sincelejo.

Ahora bien, hoy se conocieron detalles específicos de esta historia. Ana del Castillo estaría saliendo con el médico que la auxilió en febrero. Se trata de Stiven García, un reconocido galeno de la región que la atendió en el aparatoso hecho en Valledupar.

Y toda esta información cobra mayor vigencia porque Stiven es un hombre casado con Lina Marcela Hernández Acosta, una prestigiosa abogada con quien contrajo nupcias hace varios años.

De ahí entonces que la letra y hasta el video de ‘Ya es mío’ sea, al parecer, una dedicatoria para la esposa de Stiven García. 

De momento se sabe, por personas allegadas a Lina, que ella se encuentra en una profunda depresión por su situación sentimental con el médico. Y con esto, hasta de “quita maridos” han tildado a Ana del Castillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que viva el amor 🥰❤️

Una publicación compartida por PORTALVALLENATO.com 🛡 (@portalvallenato) el

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post