Jorge Celedón, el vallenato más exitoso en Ecuador

Comment

«El regreso del más grande», así dice la publicidad de las fiestas de Santo Domingo (Ecuador), que tendrá a Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en una noche inolvidable el día sábado 29 de junio, ratificando que es el artista preferido en el vecino país. «Indira» la canción con la que Carlos Vives regresa a interpretar clásicos de la provincia.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes el pasado fin de semana celebraron los 195 años de Machala – Ecuador, regresan a ese país para ser los protagonistas de las mejores fiestas de Santo Domingo, que se realizarán en Asogán.

El artista Tetra Grammy Latino, se ubica en el primer lugar en Ecuador con su reciente sencillo ‘Acércate al amor’, la canción que está en el corazón de los ecuatorianos.  Diego Daza pone fin a su «soltería».

La agrupación vallenata tendrá la siguiente agenda artística en la presente semana:

Sábado 29 de junio: fiestas de Santo Domingo – Ecuador

Domingo 30: Festival del Joropo – Villavicencio

Lunes 1 de julio: fiestas de Piedecuesta – Santander

Sin duda alguna, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, llevan sus éxitos a Ecuador y Colombia, que vibran con sus conciertos musicales.

Ecuador y Colombia, se ‘acercan al amor’, con Jorge Celedón



Ecuador y Colombia, afianzaron esos lazos de hermandad al cantar ‘Acércate al amor’, el más reciente éxito de Jorge Celedón, que está en el primer lugar, y que fue coreado por miles de personas en tres grandes conciertos del pasado fin de semana.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, y Sergio Luis Rodríguez, fueron los artistas estelares en la celebración de 195 años de cantonización de Machala (Ecuador), donde su alcalde, Darío Macas, elogió la presentación del vallenato internacional más exitoso en el vecino país. La gente no se cansa de hacerle daño a uno: Ana Del Castillo.

El multitudinario concierto se llevó a cabo en el barrio Miraflores donde los machaleños cantaron con ese sentimiento el selecto repertorio de los artistas, el pasado viernes 21 de junio. Canciones como: ‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Cuatro rosas’, ‘Esta vida’ y ‘Acércate al amor’, generaron esa histeria colectiva entre los ecuatorianos

A su regreso a Colombia, Jorge Celedón y Sergio Luis Roidríguez, prendieron las fiestas de la Feria de Tuluá (Valle), el sábado 21 de junio, en su versión número 64 y el domingo, 22, fueron aclamados en las ferias de Urrao (Antioquia), por su espectacular show musical.

En estos tres conciertos, en Ecuador y Colombia, el sentimiento vallenato fue uno solo y el maravilloso público vibró con esas hermosas canciones y el más reciente éxito de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez: ‘Acércate al amor’.

Alfonso Castro
Manager General

Cel: 3153363512 – 3002130432

Síguenos en facebook 

 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post