Diego Daza pone fin a su «soltería»

Comment

El cantante vallenato Diego Daza anunció a través de sus redes sociales que se casa con su novia, Melissa Villegas, a quien le propuso matrimonio en una velada romántica frente al mar. La gente no se cansa de hacerle daño a uno: Ana Del Castillo.

El intérprete de ‘La Soltería’ posteó la imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje: «¡Melissa Villegas, amor de mi vida…! ¿Aceptas ser mi esposa? 🙏🏻❤️💍», sorprendiendo al mundo de la farándula y a su fanaticada, quienes dejaron mensajes de felicitación y buenos deseos para la pareja. Por deudas con bancos y cobradiarios, ‘El Turco’ Gil esta en la quiebra.

Diego Daza pone fin a su «soltería»


Ver esta publicación en Instagram

Melissa Villegas, amor de mi vida..!! Aceptas ser mi esposa ?? 🙏🏻❤️💍

Una publicación compartida por ESTO QUE DICE ! (@diegodazam) el



Entre esos mensajes figuran los de la artista Ana Del Castillo, Rolando Ochoa, la presentadora Diva Jessurum y su manager Joaquín Guillén.

Al tiempo, Melissa Villegas también publicó la imagen con un mensaje en el que recuerda el inicio de su relación con el cantante, elogia su forma de ser y no dudó en darle el «sí» con el que sellarán su unión para siempre.


Ver esta publicación en Instagram

No puedo pensar en lo que viví cuando escuché tu voz, se viene el recuerdo más hermoso de mi vida y me invade la nostalgia. Solo tengo para darle gracias a Dios por hacer las cosas hermosas y en su tiempo, puso en mi vida el hombre más maravilloso, un hombre temeroso de Dios, trabajador, luchador, entregado, con el corazón más hermoso, el hombre noble, de admirar, con los pies en la tierra y con ganas de formar una familia. Así lo soñaba! 🙏🏻 Gracias Dios por escucharme y cumplirme. Se que esto viene de ti! A ti mi amor @diegodazam ya te lo he dicho todo, eres algo más que el amor de mi vida, el corazón de este hogar que con la bendición de Dios comenzamos a formar, mi complemento y felicidad. Ayer, hoy y por siempre te diré una y mil veces SI! Un SI dispuesto a luchar de tu mano, un SI para amarte y consentirte por siempre, un SI para cumplir todos nuestros sueños y metas juntos … SI, porque cuando algo es de Dios, permanece y fructifica. SIII PARA TODA NUESTRA VIDA! ♥️ 19/06/2019 💍🙏🏻

Una publicación compartida por MELISSA VILLEGAS (@melissavillegasl) el


Síguenos en facebook 

 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post