La gente no se cansa de hacerle daño a uno: Ana Del Castillo

Comment

La cantante Ana del castillo se defendió de los señalamientos donde supuestamente aparece en una fotografía besándose con una mujer. Tala de árboles En Betulia no se habría dado por concierto de Silvestre Dangond.

Ana Del Castillo es una de las voces femeninas más reconocidas del género vallenato. Su carisma, espontaneidad a la hora de hablar y el polémico accidente protagonizado junto al cantante Juan Mindiola la han llevado a estar en el centro de atención del entretenimiento del país. En las últimas horas, en redes sociales circula una imagen donde supuestamente aparece la intérprete de ‘Ya es mío’ en un jacuzzi besándose con otra mujer. Por deudas con bancos y cobradiarios, ‘El Turco’ Gil esta en la quiebra.

La gente no se cansa de hacerle daño a uno Ana Del Castillo

La gente no se cansa de hacerle daño a uno Ana Del Castillo

La fotografía ha sido replicada en diferentes portales y ha desencadenado una serie de comentarios de seguidores que aseguran que esa no es la cantante y que se trata de un montaje, mientras que otros la critican.  Elder Dayán y Rolando Ochoa Ft. Ivan Villazón presentan ‘Que la olvide’.



La reacción de Ana Del Castillo no se hizo esperar. A través de un vídeo colgado en redes sociales desmintió ser ella quien aparece en la fotografía y aseguró que se trata de un montaje.

«La gente no se cansa de hacerle daño a uno. Ahora está circulando una foto donde dicen que soy yo la que se está besando con una mujer, sabiendo que esta muchacha que está aquí que se llama Ana Del Castillo está toda raspada, me da ira porque no soy yo», dijo la cantante.

Además, dijo que a ella le gustan los hombres y que su cuerpo está «todo raspado».

De la misma forma señaló que «a mí me gusta un hombre, me encanta, yo no uso anillos. Me han querido acabar, pero no han podido. Yo estoy tranquila por ese lado, dejen de hablar tanta… aja».

El vídeo

En el pasado circuló un vídeo de Ana Del Castillo besándose con una mujer en un carro cuando era una adolescente, sobre eso, la cantante aseguró que se trataba de una apuesta que estaba pagando.

Síguenos en facebook 

 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post