Grupo «Castillo´s» una propuesta para el rescate del vallenato en Guitarra

Comment

El «Grupo Castillo´s» nace por la iniciativa de los hermanos: Jhonatan Castillo, Diego Castillo Y Vetto Castillo. La idea busca rescatar el vallenato en guitarra. Ese mismo que interpretaron los maestros: Guillermo Buitrago y Julio Bovea, en su oportunidad llevaron el vallenato en guitarra a diferentes zonas del país. Estos jóvenes también quieren conseguir con su proyecto el reconocimiento por los amantes del folclor y lograr llevarlo a los grandes escenarios y así el público pueda disfrutar de un excelente show.

En la actualidad cuentan con dos producciones discográficas, la primera llevó por nombre «Magistral». El grupo se complace en presentar a los amantes del folclor su segunda producción titulada «Únicos» el cual incluye dos canciones. «Como Tú» y «La Gran Dama» son los objetivos musicales de esta producción mencionada. En la voz de Varo Díaz demuestran la versatilidad de poder hacer música comercial pero respetando las letras vallenatas y con un sonido diferente, que se haga gustoso al oído.

«Nuestra visión es poder llegar a las diferentes zonas del país, en estos momentos le estamos apostando a las redes, es nuestro mejor aliado. Queremos que las personas disfruten de este nuevo concepto, que se puede parrandear con vallenato en guitarra» expresó Vetto Castillo, líder del grupo. Las canciones se encuentran en todas las plataformas digitales, cuentan con un videoclip en la plataforma de Youtube.

En exclusiva nos confirman que están en conversaciones para realizar un concierto virtual y seguir trabajando como lo venían haciendo antes de la crisis sanitaria. Los jóvenes oriundo de Codazzi – Cesar, le quieren seguir apostando a este nuevo concepto para que el vallenato en guitarra vuelva a tomar fuerza y se pueda poner a la par del vallenato con acordeón. Se encuentran trabajando en nuevos proyectos musicales que serán del agrado de los amantes del vallenato. Rafa Pérez y su «Evolución»

Robin De León Pérez
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post