Beto Zabaleta y Juancho De La Espriella presentan «Cambia El Nido» 2020

Comment

Los artistas de la música vallenata Beto Zabaleta y Juancho De La Espriella, presentan a los amantes del folclor «Cambia El Nido» versión 2020. La idea de hacerle una nueva versión al tema escrito por Jacinto Leonardi Vega, es de «Juancho», porque quiere seguir rescatando el vallenato tradicional. De La Espriella decide buscar a Beto Zabaleta quién la grabó en el año de 1997. Le envía la maqueta que estaba preparando y Zabaleta sin pensarlo dos veces aceptó la invitación de Juancho.

En las redes sociales nació una gran expectativa por parte de cada uno de los seguidores de Beto y Juancho, y fue tanta la acogida que los artistas toman la decisión de ponerla a disposición de todos los amantes del folclor y sean ellos los encargados de hacerle llegar ese vallenato a las nuevas generaciones. «Cambia El Nido» se encuentra en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip en Youtube.

«Recuerdo que estaba haciendo ejercicios y mientras escuchaba la playlists sonó «Cambia El Nido» y la melodía quedó dando vueltas en mi cabeza. Decidí agarrar el acordeón y mi esposa me graba la melodía y es donde hago la primera guía solo acordeón, con la introducción que grabó Beto Villa, con el pase original y termino con un pase mío, es ahí donde empieza a tomar color hasta que quedó y nació la idea» expresó Juancho.

Beto y Juancho le apuestan a las redes sociales para que este nuevo sencillo musical llegue a las diferentes zonas del país. Con esta versión también buscan la forma de alegrar a las personas por el momento de crisis sanitaria en la que se encuentra el país y para que los amantes del folclor puedan disfrutar del vallenato tradicional, aquél lleno de grandes melodías y bonitas letras.

 

Beto Zabaleta y Juancho De La Espriella presentan "Cambia El Nido" 2020

Robin De León Pérez
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post