Karaoke Vallenato un proyecto de entretenimiento para salvar vidas

Comment

El proyecto Karaoke Vallenato nace por la iniciativa del joven Arnaldo «Nando» Arciniegas , guitarrista de la música vallenata. Este joven oriundo de Fonseca – La Guajira, es Licenciado en Arte, Folclore y Cultura. Decide crear en la red social de instagram «Karaoke Vallenato » porque es un contenido poco visto en las redes y puede servir de entretenimiento para toda las familias. Se vive un tiempo de crisis en el país donde son muchas las personas que manejan un nivel de estrés alto y ansiedad. Es por esto que Arciniegas crea este proyecto para que desde el más pequeño hasta el más grande pueda despejar su mente.

«Lo hago por el simple hecho de que estamos atravesando un tiempo muy difícil, por eso este mecanismo de entretenimiento puede ser de mucha ayuda a todas personas para liberar cargas» expresó Nando. Lo que inició como un pasatiempo terminó siendo una técnica didáctica para las personas. Son muchas las canciones parranderas que podrás encontrar en el contenido de la páginas y letras que pueden utilizar para enamorar a esa persona especial. Cabe resaltar, que esta es una actividad realizada hace mucho tiempo en las fiestas familiares y son frecuentes las risas.

Todos los amantes de la música vallenata podrán disfrutan intentando cantar sus canciones favoritas en «Karaoke Vallenat»como es el usuario en todas las redes sociales. «Este es un proyecto sin fines de lucro, lo que quiero es ayudar a las personas. El estrés, la ansiedad, el desespero pueden hacer que tomes una mala decisión, es ahí donde puedes buscarnos en redes sociales y despejas tu mente para que logres liberar todo eso que te hace sentir mal. Mi contenido es un vallenato para todas las generaciones.» agrega Arciniegas. 

Grupo «Castillo´s» una propuesta para el rescate del vallenato en Guitarra

Robin De León Pérez
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post