18 de Junio – Así celebró Martín su ultimo cumpleaños en vida

Comment

Hoy 18 de Junio estaría cumpliendo 30 años el gran Martín Elías. ¡Hay fiesta en el cielo!.

El 18 de Junio de 2016 fue un día especial, pues Martín Elías festejó su cumpleaños en tarima, junto con sus músicos y sus seguidores, quienes lo sorprendieron con esta celebración de cumpleaños; lo que nadie imaginaba es que este sería el último que podría disfrutar el virtuoso cantante. Hecho en Colombia, el experimento musical de Juanma Drums.

Martín Elías festejó su cumpleaños en tarima, junto con sus músicos y sus seguidores, quienes lo sorprendieron con esta celebración de cumpleaños; lo que nadie imaginaba es que este sería el último que podría disfrutar el virtuoso cantante.



La sensual foto de Ana del Castillo que ha dado de que hablar

 

El 18 de Junio de 2016 fue un día especial, pues Martín Elías festejó su cumpleaños en tarima, junto con sus músicos y sus seguidores, quienes lo sorprendieron con esta celebración de cumpleaños; lo que nadie imaginaba es que este sería el último que podría disfrutar el virtuoso cantante.

Síguenos en facebook

La artista es tendencia gracias a este vídeo donde muestra que la cuarentena y el alcohol le hicieron perder la razón. En compañía de su novio y en evidente estado de alicoramiento, la controvertida cantante volvió a ser noticia en plena cuarentena, gracias a este viral vídeo donde se dejó ver totalmente descontrolada en un «en vivo» en sus redes sociales.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post