«Hecho En Colombia» un experimento de Juanma Drums

Comment

Juan Manuel Cuello, más conocido como Juanma Drums le presenta al público su primera producción discográfica llamada «Hecho En Colombia».  La cual contó con la participación de varios cantantes y acordeoneros de la música vallenata. El proyecto nace por la idea de experimentar cómo sería la fusión entre vallenato y reguetón. La producción del CD la conforman alrededor de 60 músicos que lograron encontrar la identidad que tiene dicho CD. Metallica interpreta ‘El Higuerón’, reconocido vallenato colombiano.

La escogencia de las canciones se hizo para realizar una producción balanceada que gustara a cada uno de los oyentes. La primera canción que se estrenó de esta álbum fue «Destino».

«Para mí es una experiencia bonita este proyecto, porque contar con los amigos que nunca me dijeron que no, que siempre estuvieron prestos a la grabación de cada uno de las canciones, es de agradecerles a cada uno». Expresó Juanma. También se aprovechó el buen momento que viven Elder y Diego para llegar a más personas. La voz juvenil de Natalia Curvelo es de gran apoyo a este cd. 80 millones de pesos el recaudo promedio del ultimo concierto virtual vallenato.



Entre los invitados a esta producción se destacan los nombres de los artistas: Elder Dayan Diaz, Diego Daza, Jhonatan Jaraba «El Meke», Natalia Curvelo. los acordeoneros escogidos para dar las melodías de «Vallenato Session» son: Daniel Maestre, Rolando Ochoa, Lucas Dangond, Sergio Luis Rodríguez, entre otros. En exclusiva Juanma nos confirma que para el próximo 3 de julio se realizará un lanzamiento en vivo a través de una plataforma virtual que tendrá un costo el cual aún no se ha definido, pero será asequible para que el público los pueda apoyar.

Síguenos en facebook

Robin De León
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post