Jorge Mario Peña presenta su nuevo sencillo musical «La Cima»

Comment

El cantante de música vallenata Jorge Mario Peña presenta su nuevo sencillo musical titulado «La Cima«. Es de la autoría de Antonio “Toño” Prada y Gustavo “Tavo” Sumoza. El tema es de concepto vallenato tradicional y contiene un mensaje motivacional para todas las personas. Por otro lado, cabe mencionar que Jorge Mario también busca fortalecer cada día más el folclor vallenato. Además el objetivo principal es tocar las fibras de las personas que decidan escuchar la canción que ya se encuentra en todas las plataforma digitales.

«La Cima» es el adelanto de su nueva producción titulada «Versátil», donde trae un nuevo concepto musical llamado «Ranchenato». Nombre que recibió el año pasado cuando estuvo de promoción por el país de México. Jorge Mario en conjunto con su grupo de trabajo le apuesta a las redes sociales, también a las reproducciones orgánicas y a las emisoras de la costa caribe. «Es una canción modelo de vida, de constancia, perseverancia, lucha pero agradecimiento en cada etapa trazada en la historia de cada quien» expresó Jorge Mario.

En dicha producción también se podrá encontrar canciones de compositores de renombre como; Wilfran Castillo, Pitufo Valbuena, Lucho Alonso, entre otros. Cabe resaltar que Peña ya ha lanzado al mercado musical canciones con el concepto «Ranchenato». La producción fue realizada por Mancel Cárdenas y el videoclip musical estuvo bajo la dirección de Wilson Ferrer. «Motivamos a cada persona a seguir adelante, a recordar de dónde viene cada quien, entender que lo que vale es el amor y la lucha con que hemos trazado la historia» agrega Peña.

El artista decide arriesgarse a lanzar un sencillo musical en esta época de crisis sanitaria, porque cree que con la temática de la canción puede brindarle un mensaje de esperanza a las personas y brindarle buena música a los amantes del folclor.

Robin De León Pérez
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post