¿tras de ladrón mal padre? Ana del Castillo denunció públicamente al Ex contralor

Comment

Un nuevo escándalo involucra el nombre de la cantante Ana del Castillo que en esta oportunidad la tiene en medio de amores y demandas; ¿la razón?, Rosa Clara Carrillo Oñate, la pequeña de 18 meses que desde que estaba en el vientre de su madre, Margarita Rosa Carrillo Oñate, se robó su corazón y hoy es una de las razones por las que lo entrega todo en el escenario, toda vez que dice se ha apersonado de su manutención.

Habló Margarita

De la historia de amor de Margarita Carrillo Oñate y Luis Camilo Hinojosa hay diversos cuentos, fueron unos amores que se dieron entre demandas y hasta tiros al aire , esta historia inició aparentemente bien pero terminó mal. La influencer siempre se ha mostrado sola y no ha negado ser una madre soltera y que su hija Rosa Clara aún no ha sido registrada por Luis Camilo; sin embargo, por primera vez habló y contó todo, desde el momento que el exfuncionario le mandó a decir que abortara, hasta hace poco, cuando fue a llevarle unas meriendas a la niña, siendo según ella, lo único que le ha dado en sus casi dos años de vida. La conmovedora foto de la hija de Kaleth Morales visitándolo en la tumba.

“Cuando yo salí embarazada a él se le llamó, lo llamó el pastor Samuel Barros y le dijo que yo estaba embarazada, él le dijo que estaba en Cartagena con su familia, que a mí nadie me había mandado a embarazarme y que él tenía un primo en San Juan (el ‘Mono’ Daza) para que me hiciera el aborto, cuando él dijo eso, hasta ahí quedó todo y nosotros nunca más”, dijo Margarita.

Cuenta la mujer que fueron incisivas las llamadas que le hicieron Carmen de Oñate, Luz Helena y Rosa Clara Oñate, abuela, tía y madre de Margarita el día que registraron a la niña, a lo que exfuncionario respondía diciendo estar ocupado, y que por ende no podía llegar; sin embargo, el hombre hoy afirma que demandará a Ana del Castillo por manifestar públicamente su vida personal, pero juega en su contra que a la fecha la niña Rosa Clara no ha sido reconocida por él.

“Alguna vez él se refirió a Ana del Castillo diciendo que era una alcohólica, periquera… especulando, y lo que yo le dije fue que le diera gracias a Dios que ella llegó a mi vida porque lo que él no se lo da, se lo da Ana… lo hace porque le nace, porque la adora; yo a ella no le pido nada”, dice Margarita Rosa.

Otro de los momentos que Carrillo Oñate menciona es el cumpleaños de la Rosa Clara, del que asegura solo fue a figurar y a posar para la foto, «la conoció cuando iba a cumplir el año, el día del cumpleaños apareció a protagonizar en la fiesta como el gran papá y a partir de ahí nada, él no responde por ella», advirtió.

Ana del castillo se defiende

Según Margarita, el ex contralor quiere buscar fama a través de esto y ahora sale a demandar a la artista cuando lo que ella dijo no es mentira, además en vez de responder por sus deberes de padre quiso llevarle unos pañitos de agua tibia, «después del escándalo de Ana del Castillo llegó llamándome que iba a llevarle unas merienditas a la bebé y unas velitas para prenderlas el 7 y que volvía para prenderlas; llevó las meriendas y nunca volvió», dijo la influencer. Un día de inaugurada la estatua de Peter Manjarrés y le quitan un dedo.

De la llamada a ‘pullengue’ que le hizo Ana, todo parece indicar que el excontralor decidió aprovechar la coyuntura para usufructuar también de la artista, al parecer no le basta que la artista es quien abastece a la niña, sino que aprovechó la salida en falso de Ana para querer sacar su tajada, porque según Hinojosa eso es su vida privada. En declaraciones dadas a un medio regional de La Guajira, dijo que, “este es un tema privado y delicado, y no sé por qué ella tomó esa acción en plena plaza pública. Lo único que puedo decir es que la leche a mi hija se la da la IPS a la cual está afiliada, porque ella no soporta la lactosa. Por esta razón interpondré mi denuncia contra Ana porque no tiene por qué estar dañando mi buen nombre”, expresó Hinojosa Daza.

Frente a la supuesta demanda que instaurará, la artista respondió diciendo que, “yo tengo todo el derecho de hablar así a ver si se pone los pantalones y pecha por su hija, entonces me parece que esa denuncia es ardimiento de su parte porque todo el mundo sabe qué clase de persona es él; tengo pruebas de cuándo llega amanecido a donde Margarita a molestarla, videos que le he mandado a su mujer y ella lo que dice es que lo demande”, concluyó la cantante.



De los escándalos que Hinojosa Daza aun le hace a Margarita sus vecinos son testigos, muchos de ellos hablan con la joven influencer de la situación porque manifiestan temer, toda vez que la fama que tiene de ‘tiros al aire’ es conocida por todos, o quién no recuerda el show que Hinojosa Daza habría protagonizado en agosto de 2017 en el conjunto residencial Citaringa en Valledupar, donde se dice que disparó al aire su arma en varias ocasiones, alterando la tranquilidad de los residentes de este lugar.

“Él llega donde Margarita es a joder y siempre en estado de embriaguez, solo dos veces lo he visto sobrio y llega a visitar a la hija y a joderle la vida a Margarita… a la niña no se le ve un pote de leche, un pañal, una cremita o ropita de su parte; pero gracias a Dios que su mamá y yo hemos pechado por ella”, relató Ana.

Por su parte, Margarita concluyó diciendo que lo único que quiere es tranquilidad, toda vez que en una oportunidad Hinojosa Daza llegó en estado de embriaguez en busca de la niña y como la nana no se la dio, terminó insultándola. En palabras resumidas no aparece y cuando lo hace es para hacer escándalo. “Si él le quiere colocar el apellido a la niña que lo haga, sino pues no, pero que nos deje en paz, él ya sabe que no es buen papá, recuerdo tanto que cuando estaba separado de la mujer yo le decía que fuera a buscar a su hija Gaby, que le diera afecto. El papá cuando es papá se desvive por los hijos, no importa la mamá”, dijo Margarita.

Por estos escándalos, Margarita instauró una demanda ante la Fiscalía General de la Nación en contra de Luis Camilo Hinojosa, aduciendo a amenazas correspondientes al 26 de octubre de este año.

Síguenos en facebook

Fuente: semanariolacalle

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post