Un día de inaugurada la estatua de Peter Manjarrés y le quitan un dedo

Comment

El 4 de diciembre se inauguró en la ciudad de Valledupar la estatua del cantante vallenato Peter Manjarrés, quien se mostró complacido por este homenaje, pero en un solo día ya la estatua perdió uno de sus dedos.

Un día de inaugurada la estatua de Peter Manjarrés y le quitan un dedo

Acerca del homenaje:

Conocido por sus seguidores como ‘El caballero’, Peter Manjarrés fue homenajeado en vida con un monumento que ubicaron en la nueva glorieta de Valledupar, con el fin de destacar su gran trayectoria artística.



El artista que recientemente lanzó su álbum ‘El preferido’, demuestra con esta estatua que hicieron en su honor que, por mucho, sí le hace dignidad al nombre de su último trabajo musical. Al menos, su ciudad natal le reitera que es su «hijo predilecto». Yader Romero se pronunció sobre las polémicas imágenes.

A la entrega de la escultura, el cantante hizo presencia en el lugar de la mano de su madre, esposa e hijas. Por su lado, su compañera sentimental ‘Tata’ Becerra, compartió una foto en donde se le ve darle un beso a la estatua, junto a un corto pero sentido mensaje en el que demuestra su orgullo hacia Peter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Preferido. Te mereces esto y mucho mas !! Eres un bendecido, Dios te ama❤️

Una publicación compartida de Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

Síguenos en facebook

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post