La conmovedora foto de la hija de Kaleth Morales visitándolo en la tumba

Comment

Katrinalieth Morales, hija del fallecido «Rey de la nueva ola» Kaleth Miguel Morales Troya publica una conmovedora foto que ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales.

La adolescente, quien es estudiante y tiene su propio canal de YouTube, siempre ha mostrado un especial cariño por la memoria de su padre, aunque cuando este murió ella contaba con escasos años de vida. Un día de inaugurada la estatua de Peter Manjarrés y le quitan un dedo.

La joven compartio la foto en su red social Instagram acompañado del siguiente mensaje: «Dios nos da la facultad de amar, comprender y aceptar la vida eterna; porque Él es grande y misericordioso de nosotros, sus hijos.»

La conmovedora foto de la hija de Kaleth Morales visitándolo en la tumba

La conmovedora foto de la hija de Kaleth Morales visitándolo en la tumba.

La conmovedora foto de la hija de Kaleth Morales visitándolo en la tumba

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios nos da la facultad de amar, comprender y aceptar la vida eterna; porque Él es grande y misericordioso de nosotros, sus hijos.

Una publicación compartida de Katrinalieth Morales Armenta (@katrinaliethm) el



Kaleth Morales, sufrió un accidente automovilístico en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar, entre los municipios de Plato y Nueva Granada, Magdalena el 23 de agosto de 2005. En ese momento lo acompañaba su hermano Keyner Morales. Cuando fueron recogidos, los llevaron al hospital de Nueva Granada desde donde se remitió a un hospital en Plato, y desde ahí a Cartagena donde llegó en estado de coma, Escala Glasgow 3 de 15. La mañana del 24 de agosto de 2005 Kaleth falleció. Su pérdida fue lamentable para todos sus familiares y seguidores.

Síguenos en facebook

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post