Icono del sitio potalvallenato.com

La tristeza de Silvestre Dangond por el concierto de fin de semana.

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond trsite por el concierto en valledupar

En su éxitosa vida profesional jamás paso por la cabeza de Silvestre Dangond que alguno de sus promocionados concierto fueran a tener los resultados del pasado fin de semana en Valledupar, 18 de diciembre de 2021 dónde la asistencia al “grande“ fuera a tener un aforo tan pobre como el que se vio a pesar que era el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico “Las locuras mias“, Escasamente alcanzo el 40% del cien por ciento que él y su gente esperaban. Incluso estaban preparados para el sobrecupo, dado que el cantante de Urumita hacia un tiempito no se presentaba en éste gran escenario, justamente el más apetecido por los ídolos del género.

Justificaciones para los inmensos vacios en la silletería hay muchas, desde la ausencia del carné con las vacunas contra el Covid exigido a la entrada como la escacez de dinero precisamente por la pandemia. No es tan creíble, dado que muchas boletas fueran regaladas precisamente para que el fracaso de la asistencia no se evidenciara más y ni aún así el publlco se motivo. Da grima ver los diferentes videos que circulan en las redes con los enormes claros en las graderias, como si fuera un desconocido.

Está perdiendo Silvestre la magia con el público que lo hizo famoso? sus paisanos le están retirando los afectos? lo sienten distante desde cuando se fue a vivir a los Estados Unidos? se americanizo? Muchas preguntas en busca de respuesta. Cualquiera o todas pueden ser, Lo cierto es que Silvestre paso un trago amargo éste fin de semana, cuando todo debía ser miel?.

Su público no le respondio como esperaba a pesar de lo magnifico del espectáculo en tarima, de acuerdo con los asistentes. Hora de reflexionar acerca del futuro de su carrera. Desea seguir explorando nuevos géneros universales como el reguetton o se queda con el vallenato de su tierra que le dio identidad, figuración, popularidad y fama.

La elección no es fácil. Más ahora cuando se ponga en los zapatos del maestro Leandro Diaz como protagonista de su vida.

Porque el cantaba más porros que vallenato. Tocara esperar para saber que paso en el Valle con el otrora ídolo Silvestre Dangond.

Fuente: La Negra Candela.

Salir de la versión móvil