Hijo de Silvestre Dangond irrumpe en concierto de su papá y a sus 14 años se lanza a la música

El hijo de Silvestre Dangond conocido como elMonaco es muy querido por los silvestristas, después de que muy pequeño en el Parque de la Leyenda Vallenata se robara el show hace más de ocho años con su famoso pase en la canción ‘Lo ajeno se respeta’.

Ahora Silvestre José tiene 14 años y aunque no volvió a aparecer en los conciertos de su papá, este fin de semana nuevamente fue protagonista en el mismo escenario al subir a la tarima, pero esta vez a cantar un tema propio y de un género musical “opuesto” al de su padre, el reguetón.

Silvestre Dangond concedió un espacio a su hijo para que presentara su canción de manera oficial ante los miles de seguidores que asistieron a la gira de ‘Las locuras mías’ y con ello lanzara su carrera musical, pero ya no como el ‘Monaco’ sino como Sj Music.

Mientras el menor interpretaba su canción, Silvestre se hizo a un lado de la tarima y no paraba de observar a su hijo con esos ojos de orgullo de cualquier padre que ve a su pequeño cumplir sus sueños.

Incluso al terminar la canción, el cantante vallenato abrazó a su hijo y le dijo que siempre tendrá su apoyo: “Haz lo que tu corazón te pida, por mi puedes cantar reguetón, salsa, champeta, lo que sea, yo siempre te voy a apoyar. Diomedes lo dijo: ‘si quieres ser zapatero que seas el mejor’”.

Fuente: El Pais Vallenato

Deja un comentario

*