El beso de Silvestre y Poncho en la final del festival Vallenato

Comment

El homenajeado del Festival también les grito unas ‘vivas’ al partido Liberal y a Álvaro Uribe. Silvestre y Poncho.

Polémica ha generado en las redes sociales el beso en la boca que en la madrugada de ayer se dieron los artistas de la música vallenata, Silvestre Dangond y el homenajeado del Festival de la Leyenda Vallenata, ‘Poncho’ Zuleta.

los artistas se besaron en la boca ante más de 40 mil personas en el Parque de la Leyenda Vallenata en la noche de la gran final del Festival Vallenato 2016, Silvestre cantaba su éxito ‘Materialista’ y ‘Poncho’ lo acompañó imitando los movimientos del artista urumitero,  pero de un momento a otro,  se dieron el  fugaz beso que luego Silvestre repitió pero en la frente del homenajeado.

El beso fue captado por los cientos de asistentes al parque de la Leyenda Vallenata, quienes de inmediato subieron las imágenes a las redes sociales, en donde se aprecia lo que muchos consideran un gesto de confianza de ambos cantantes, toda vez que ‘Poncho’ acostumbra a besar a sus amigos y esta vez lo hizo en el cierre de Festival y un poco pasado de tragos.

El hecho ha sido bastante comentado en el mundo vallenato y muchos aseguran que esto no es algo de la modernidad o copiado de los músicos extranjeros.

En medio de la interpretación de la canción, sucedió…

https://www.youtube.com/watch?v=1cXzJFOCUV4

Por otro lado, no es la primera vez que estos dos artistas de nuestro folclore vallenato realizan esto en tarima.

silvestre y poncho besandose

silvestre y poncho besandose

Pero eso no fue lo único con lo que sorprendió el homenajeado del Festival, cuando ya se retiraba de la tarima gritó a todo ‘pulmón’: ‘Viva el partido Liberal’, ‘Viva Santos Democrático, ‘Viva Álvaro Uribe’. Silvestre y Poncho.

Tras gritas las ‘vivas’ a los políticos, las luces de la tarima Colacho Mendoza se apagaron y la gente quedó entusiasmada con la sorpresa entregada por los artistas. Silvestre y Poncho.

Así cerró Poncho Zuleta el #FestivalVallenato2016 @fesvallenato

Un vídeo publicado por Portal Vallenato (@portalvallenato) el

El beso entre los dos artistas se dio en el cierre del Festival Vallenato.
Silvestre y Poncho

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post