Juan & Franklin «Los Mellos» Cañas presentan «Logré Tus Besos»

Comment

Los cantantes de música vallenata Juan Y Franklin «Los Mellos» Cañas, presentan su nuevo sencillo promocional titulado «Logré Tus Besos». La canción es de la autoría de Juan Cañas. Los mellos deciden escogerla como sencillo promocional por la temática que esta tiene. Luego de analizar el mercado y el tiempo de crisis que se vive en el país los jóvenes  deciden lanzar al mercado un tema romántico para que las personas aprovechen el momento y puedan llegar a esa persona que tanto quieren.

«Lastimosamente ya no se hacen canciones de este corte en nuestro folclor, por eso quisimos retomar con estos mensajes que invitan a la reconciliación y para enamorar a las mujeres» expresó Juan. Los Cañas quieren ganarse un espacio en la música vallenata y poder llevar su canto a las diferentes zonas del país. Los cantantes de «No Somos Novios», «Si Tu Te Vas», «Nada Contigo», le apuestan a las redes sociales para promocionar su nuevo objetivo musical. También le sacan provecho a las plataformas virtuales para llegar a los diferentes medios nacionales.

«Logré Tus Besos» ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip en la plataforma Youtube. Fue rodado en la alta Guajira, cuenta con una historia igual a los versos que transmiten en su canción. Se debe mencionar que los mellos se encuentran radicados en la ciudad de Santa Marta. Desde ya siguen trabajando en nuevos proyectos para conquistar el corazón de todos los colombianos. Luis Ángel y Luis Guillermo dicen «Adiós Para Siempre»

Robin De León Pérez
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post