Luis Ángel y Luis Guillermo dicen «Adiós Para Siempre»

Comment

La unión musical de Luis Ángel Díaz y Luis Guillermo De La Hoz presentan su nuevo sencillo promocional titulado «Adiós Para Siempre». La canción es de la autoría de Rolando Ochoa, hace parte de su producción discográfica titulada «El Legado Continua». Díaz y De La Hoz, deciden escoger este tema para cambiar un poco la metodología de las canciones que se encuentra en el mercado. Le apuestan a un vallenato con letra y cargado de melodías, que sea del agrado de todos los amantes de la música vallenata.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. «Sabemos que las canciones comerciales hoy en día son agresivas contra las mujeres, por eso decidimos cambiar un poco la película. Queremos demostrar que las nuevas generaciones también grabamos vallenato» expresó Luis Guillermo. En la actualidad le apuestan al Marketing Digital, para que su música siga llegando a las diferentes zonas del país. En estos tiempos de crisis sanitaria en el país la unión de Luis Ángel y Luis Guillermo también le apuestan a las promociones virtuales, aprovechando las redes sociales como el mayor aliado.

Cabe resaltar, que en la primera producción discográfica de esta unión, se encuentran compositores de la talla de: Diomedes Díaz, Enrique Díaz, Rolando Ochoa, Martín Elías, entre otros. Los artistas de la música vallenata se encuentran preparando nuevas sorpresas musicales, para seguir alegrando el corazón de los colombianos. En exclusiva nos confirman que se viene un regalo de la dinastía Díaz para todo los amantes del folclor.  Conoce al verdadero pluma blanca, amigo del Cacique Diomedes

Robin De León Pérez
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post