«El Culpable» nuevo sencillo promocional de Junior Lozano

Comment

El cantante de música vallenata Junior Lozano, se complace en presentar su nuevo sencillo promocional. «El Culpable» es de la autoría de Moisés Toncel, compositor de Fonseca – La Guajira. Lozano, quien grabó en la ciudad de Valledupar – Cesar, confió en «Mao» como productor de este sencillo. Junior decide grabar un tema de corte comercial, pero sin dejar de lado las letras y melodías vallenata. El joven intérprete le apuesta a través de las redes sociales y los medios de comunicación poder llevar su música a las diferentes zonas del país.  La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales para que pueda ser disfrutada por todo el público.

"El Culpable" el nuevo sencillo promocional de Junior Lozano

 “Sé que vivimos un tiempo difícil por la crisis sanitaria en el país, es por esto que decido hoy 11 de septiembre hacer el lanzamiento de este sencillo, para que las personas disfruten y puedan alegrar sus ratos” expresó Lozano. El encargado de las melodías fue Jey Botello, un joven oriundo de Villanueva – La Guajira.  Junior, quien le agradece a Toncel por confiar en su gran calidad interpretativa, demuestra que los jóvenes aún se preocupan por grabar vallenato con letras, pero con melodías moderna, sin dejar de lado al público joven. Es una canción para todo los gustos y las edades. Pero en especial para esas personas que están en busca de un perdón y saben que cometieron un error. 

Este es el tercer sencillo musical de Lozano. En el año 2016 presentó al mercado «Te He Soñado Tanto» de la autoría de Dago Orozco, luego en el 2019 presentó «He Fallado» del compositor Daimer Sierra. En este 2020 espera cautivar el corazón de los colombianos con «El Culpable». Juan & Franklin «Los Mellos» Cañas presentan «Logré Tus Besos»

"El Culpable" el nuevo sencillo promocional de Junior Lozano

 

Robin De León Pérez
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post