Metallica interpreta ‘El Higuerón’, reconocido vallenato colombiano

Comment

En diálogo con 10:00 AM Hoy por Hoy en Caracol Radio, Aida Luz Villa, la hija del fallecido cantante de vallenato Abel Antonio Villa, confesó que la reconocida banda estadounidense ‘Metallica’ interpretaría una de las canciones más famosas de su padre. 80 millones de pesos el recaudo promedio del ultimo concierto virtual vallenato.

Villa explicó que la agrupación empezó a contactarla por las bandas disqueras, hasta que lograron comunicarse con ella, pues es la única que puede dar la autorización de los derechos de autor. Además, cuenta que fue una noticia que la sorprendió, ya que la llena de curiosidad el saber cómo será esta versión de el tema ‘El Higuerón’ en este género musical.

“Vamos entonces a empezar a hacer los trámites, ellos dijeron que van a mandar un video de cómo va hacer la canción”, expresó la cantate.

Asimismo, recordó a Abel Antonio Villa como, «un hombre de calidad humana, muy buen padre, muy buen esposo, es el único ejemplar que se casó una vez con mi madre y terminó al lado de ella».



Por último, Aida Luz Villa, aprovechó el momento para hablar sobre los premios que se realizarán en homenaje a su padre, los cuales llevan su nombre ‘Premios Abel Antonio Villa’.

Fuente: Caracol Radio

Síguenos en facebook

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post