Elder Dayan operado en la ciudad de Barranquilla

Comment

El cantante Elder Dayán es operado hoy en la clínica del Caribe de Barranquilla de sinusitis y desviación de cornetes, el artista estará en total reposo unos diez días y luego volverá a los escenarios de acuerdo a su evolución y valoración médica. La falsa noticia del supuesto fantasma de Martín Elías en clinica de Sincelejo.

Elder presentaba algunas dificultades para respirar con los cambios de clima. Actualmente el artista Elder Dayán y su acordeonero Rolando Ochoa impactan con la canción ‘Amantes’. ¡Vuelve y juega! por segunda vez, Ana del Castillo suspende concierto de forma inesperada.

Elder y Rolando terminaron las grabaciones del vídeo clip de la canción «AMANTES».

«Amantes», la canción que por semanas se mantiene como la más sonada, se estrenará muy pronto en vídeo, para seguir alegrando con más fuerza a todo el público. Esta jocosa y picante historia tomó vida en varias locaciones en la ciudad de Barranquilla, y sus escenas dirigidas por la productora Audiovisual @cinema81films , desarrollan una temática de un hombre poco agraciado que hará todo lo posible e imposible por conquistar el corazón de una hermosa profesora. Diego Daza puso fin a su soltería.



La historia está protagonizada por el reconocido humorista costeño «Bollo de Yuca», la modelo «FannyDeLasAlas», «Elder Dayán Díaz & Rolando Ochoa» y otros interesantes actores, quienes profesionalmente entregaron todo para lograr un gran producto audiovisual. Las grabaciones se realizaron hace una semana con todos los estándares de calidad y ya se encuentra en la etapa final de edición, para ser lanzado el videoclip en los próximos días.

Por otra parte, @Elderdayanoficial & @Rolando_8a continúan deslumbrando y sorprendiendo a donde llegan con su imponente puesta escena. Sus cinco conciertos del pasado fin de semana causaron vibración en el público, y en Riohacha, Santa Marta, Sabanalarga y La Jagua de Ibirico, se estrenó por primera vez en vivo el nuevo álbum #ElDiscoQueMeGusta y fue una locura total. En cada paso de estos artistas se siente el crecimiento y el acelerado posicionamiento de todo su repertorio, sin duda son la dupla perfecta que seguirá convenciendo y escalando con puro talento.

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post