‘El disco que me gusta’, lo nuevo de Elder Dayán y Rolando Ochoa

Comment

Luego de un mes de intensas grabaciones, en las que el esfuerzo y la dedicación fueron pieza fundamental, el próximo 26 de julio será el lanzamiento oficial de ‘El disco que me gusta’, el nuevo trabajo musical de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa.

Después de dos años de unión, esta es la segunda producción y cuenta con 14 canciones, por medio de las que se busca ratificar el compromiso y el cariño hacia sus seguidores. El vallenato: el género que nunca muere.

De acuerdo con los artistas, hay dos nuevos compositores: Edinson Munive y Manolo Gutiérrez, ambos integrantes de la misma organización musical. En cuanto a los de más trayectoria se destacan Diego Daza y Omar Geles, con dos canciones cada uno; Jhon Mindiola, Carlos Amaris, Fabián Corrales, ‘Tico’ Mercado y el acordeonista Franco Argüelles. Diego Daza pone fin a su «soltería».

«Estamos muy contentos porque nace un nuevo hijo para nosotros. Tenemos mucha ansiedad, ya está la fecha oficial pero tenemos pensando entregarlo antes a la gente aquí en Valledupar, porque la casa disquera lo manda antes a las emisoras y pues contamos con el apoyo de ellos para su pronta difusión», manifestó Elder Dayán.

Asimismo su compañero de fórmula y compositor de tres canciones de este álbum, Rolando Ochoa, agradeció el respaldo brindado al anticipo ‘Que la olvide’, colaboración musical al lado del maestro Iván Villazón.

«Hay muchas expectativas con este nuevo CD, estamos confiando en Dios de que será un trabajo que le agradará a la gente, hicimos algo muy bueno en equipo y se ganará el corazón de todos nuestros seguidores», expresó el acordeonista. Lo que se trae Silvestre y el grupo Kvrass.



SIGUEN LOS TRIUNFOS

Cabe resaltar que después del álbum ‘Descontrol total’, presentado en 2018 y del que se desprenden éxitos como ‘Me estoy enamorando’, ‘Tic – tac’, ‘La vainita’, ‘Llámame desliz’, entre otras, en este se espera una mayor acogida por parte de los amantes de la música vallenata.

«Una vez con Rolando hablábamos de que estaba el ambiente bonito y lleno de armonía para una grabación, quisimos aprovechar eso y aquí está el resultado: ‘El disco que me gusta’. Estamos bajo la bendición de Dios con este nuevo proyecto», puntualizó el hijo del fallecido Cacique de La Junta, Diomedes Díaz.

Por su parte, Rolando Ochoa explicó que a pesar de que todas las canciones son muy buenas y están bien estructuradas en la parte instrumental, hay una titulada ‘La persona de mi vida’, de la autoría de Omar Geles, la cual desde su perspectiva marcará a gran parte de su público, dado que por ser romántica tiende a ser más recordada.

‘El disco que me gusta’, lo nuevo de Elder Dayán y Rolando Ochoa.

Por: DANNIA DELGADO CARDONA / EL PILÓN
dannia_1218@hotmail.com

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post