Críticas a fan que se pasó de «manilarga» con el cantante vallenato Beto Zabaleta en pleno concierto

Beto Zabaleta, cantante vallenato, es uno de los artistas más consagrados de este género musical, además, uno de los más respetados por su trayectoria y por su carrera libre de escándalos.

El pasado fin de semana el llamado ‘Cantor de la mujeres’, estuvo amenizando un evento público en el municipio de Manatí, departamento del Atlántico.

Allí, el artista de 65 años deleitó a sus seguidores con sus temas como ‘La Formulita’, ‘Cuando la vi’, ‘Benditos versos’, ‘ No me vuelvas a ilusionar’; entre otros grandes éxitos, un show que agradó a los asistentes.

Sin embargo, hubo un momento incómodo que vivió el maestro por cuenta de una seguidora que se pasó de «manilarga» en pleno show.

El artista cantaba una de sus tantas canciones, cuando de pronto se acercó a su público y una mujer le lanzó la mano al pantalón. Alcanzó a esculcarlo.

Beto, con la caballerosidad que lo caracteriza, no reaccionó mal y tan solo movió la mano de su fanática y se retiró hacia otro lugar. Este reacción del artista fue aplaudida por sus seguidores ya que a pesar de sentirse fastidioso por el acto, supo manejar la situación de una manera profesional

A continuación las imágenes:

Quien sí recibió críticas fue la mujer, de la cual se desconoce su identidad, por haberse sobrepasado con esta leyenda del vallenato.

«No hay derecho a que se pasen de calidad con el maestro», «Esta mujer no tenía oficio, cómo se le ocurre hacer eso con un artista, sea cual sea», «El irrespeto de esta mujer no tiene límites la vi mal ahí», «Qué pena con el cantante este comportamiento indebido», fueron algunos de los comentarios.

Sobre este incidente en el escenario Beto Zabaleta no se pronunció en sus redes sociales

Fuente: Turbaco News

Deja un comentario

*