‘Beto’ Zabaleta criticó participaciones de Paola Jara y Jessi Uribe en Festival Vallenato

Todos los años, uno de los eventos que más genera expectativa en el Festival de la Leyenda Vallenata es el concierto final en el parque.

Esta fiesta exalta y conmemora la tradición y el folclor, sin embargo, desde hace varios años es común que en la programación del Festival participen artistas de otros géneros como el reguetón, salsa, merengue o música popular, con el propósito de presentar un ‘abanico’ de opciones para que propios y visitantes puedan asistir a los conciertos de su preferencia.

Sin embargo, algunas personas no están de acuerdo con esto, pues consideran que se pierde el sentido con el que fue creado el Festival Vallenato. Tal es el caso del cantante ‘Beto’ Zabaleta, quien a través de su Instagram comentó una publicación de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, criticando esta decisión.

“Se acaba la esencia y nada que ver”, fueron los comentarios que lanzó el artista criticando la participación de Paola Jara y Jessi Uribe. Entre otras razones, sectores del vallenato han criticado la posición superior que le dan a artistas de otros géneros sobre los locales.

Fuente: Pulzo

Deja un comentario

*