Cantante vallenato que sufrió grave accidente entró a paso «más crucial»; sigue en vilo

Iván Mindiola sufrió un grave accidente de tránsito el pasado domingo 14 de agosto, luego de que el vehículo en el que se movilizaba se volcó en la vía Tunja-Bogotá, en cercanías a Paipa (Boyacá).

A pesar de que el cantante vallenato respondió a los primeros tratamientos en el hospital regional de Duitama (Boyacá), fue trasladado para Bogotá con el fin de recibir atención más especializada.

Ahora, en medio del pronóstico de salud reservado por la gravedad de la situación, el acordeonero y colega de Mindiola, Carlos Zedán, sumó a sus mensajes de aliento previos una nueva información sobre el estado del artista, que está en un proceso clave.

Cantante vallenato Iván Mindiola, en “cirugía más crucial” tras grave accidente

Zedán informó a través de su cuenta personal de Instagram que su fórmula musical entró en una intervención quirúrgica, que calificó como la “cirugía más crucial” y que “es bastante larga”.

“Espero en horas de la noche [del jueves 18 de agosto] estarles dando buenas nuevas”, escribió el acordeonero en su mensaje, en el que aprovechó para invitar a los fanáticos a “redoblar” oraciones.

El músico aprovechó también para agradecer por los gestos de respaldo en las redes sociales durante este proceso, a la expectativa de una evolución favorable de su compañero.

Este fue el mensaje con el que el colega del artista vallenato ofreció información acerca de la situación de salud y pidió la mejor energía de sus seguidores.

Mindiola Salud
Mindiola Salud

Fuente: Pulzo

Deja un comentario

*