Ana Del Castillo pagó viaje de admiradora con cáncer a Valledupar y le regaló un iPhone 11

Comment

La cantante vallenata Ana Del Castillo volvió a dar de qué hablar, pero esta vez no se trata de un escándalo, por el contrario.

La artista tuvo un noble gesto con Mayra Jiménez Obregón, una admiradora barranquillera que lucha contra el cáncer desde hace algún tiempo, hecho que esta compartió en sus redes sociales. Jorge Celedon de yo me llamo se fue a los golpes con vendedor en Cartagena. 

La seguidora se despertó por la mañana “sin tener la remota idea que iba a salir de su casa”, y encontró en su celular un mensaje de la intérprete.

Del Castillo se comunicó con la mujer de 25 años para que le diera sus datos personales y de esta manera comprarle tiquetes con destino a Valledupar.



La barranquillera no podía creer lo rápido que sucedió todo pero, mientras lo asimilaba, se dirigió de inmediato al aeropuerto Ernesto Cortissoz, según relató en sus historias de Instagram.

“Y bueno, finalmente aquí con mis 2 premios, conocer a esta espectacular mujer @anadelcastilloj y mi IPhone 11. Gracias a Dios, soy tan pero tan bendecida. Les quiero contar que Ana me pagó tiquetes hasta Valledupar, me recogió ella misma en el aeropuerto, me trajo hasta su casa, me sirvió comida y aquí estoy junto a ella como si fuéramos amigas de toda la vida! qué corazón tienes mujer, qué nobleza, que humildad. No sabes como te admiro, te quiero y te agradezco por tanto. Dios te bendiga”, expresó la seguidora en su Instagram.

La guerrera de la vida y madre de dos niños disfrutó de un “maravilloso” día de atenciones “como una reina”, que atesorará en su mente y corazón.

Síguenos en facebook

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post