El encierro y el trago descontrolaron a Ana del Castillo

Comment

La artista es tendencia gracias a este vídeo donde muestra que la cuarentena y el alcohol le hicieron perder la razón. Ver: Ana Del Castillo pagó viaje de admiradora con cáncer a Valledupar y le regaló un iPhone 11.

En compañía de su novio y en evidente estado de alicoramiento, la controvertida cantante volvió a ser noticia en plena cuarentena, gracias a este viral vídeo donde se dejó ver totalmente descontrolada en un «en vivo» en sus redes sociales. Jorge Celedon de yo me llamo se fue a los golpes con vendedor en Cartagena.

Vídeo en vivo de Ana del Castillo.

La artista es tendencia gracias a este vídeo donde muestra que la cuarentena y el alcohol le hicieron perder la razón.



En compañía de su novio y en evidente estado de alicoramiento, la controvertida cantante volvió a ser noticia en plena cuarentena, gracias a este viral vídeo donde se dejó ver totalmente descontrolada en un «en vivo» en sus redes sociales.

Síguenos en facebook

La artista es tendencia gracias a este vídeo donde muestra que la cuarentena y el alcohol le hicieron perder la razón. En compañía de su novio y en evidente estado de alicoramiento, la controvertida cantante volvió a ser noticia en plena cuarentena, gracias a este viral vídeo donde se dejó ver totalmente descontrolada en un «en vivo» en sus redes sociales.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post