La verdadera razón por la que Miguel Morales se oponía a que Kaleth cantara

Comment

Miguel Morales asegura que fue quien más se opuso para que se convirtiera en músico, pero a raíz de la chispa que tenía el mayor de sus hijos, no le quedó más remedio que ceder.

Miguel Morales asegura que fue quien más se opuso para que se convirtiera en músico, pero a raíz de la chispa que tenía el mayor de sus hijos, no le quedó más remedio que ceder. Conoce a la persona a quien le compuso Kaleth Morales la canción “Ella es mi todo”.

“A los 12 años me pidió que lo llevara a una grabación y lo complací, cantó conmigo Mi Forma de Amar, a mí no me gustó porque parecía un villancico, pero al gerente de Codiscos le gustó la idea y dijo que esa canción sí iba, porque le gustaba su registro y hasta le tomaron una foto para la carátula del LP Auténtico”, declara Morales, quien asegura que su sueño era verlo convertido en médico, por lo que lo envió a estudiar a Cartagena.  Conoce el verdadero compositor de la canción “El guante” grabada por Kaleth Morales.



Yo no quería que mis hijos fueran cantantes por el medio que se vivía en esa época; alcohol, drogas y muchas cosas. Kaleth fue cantante de salsa, romántico y fue hasta líder en una orquesta, yo desconocía todo eso porque lo hacía bajo control, yo traté de atrancarlo” asegura Miguel quien confiesa que solamente se dio cuenta que su hijo era grande en la música, después de su muerte, “Musicalmente Kaleth era rico en melodía y su sabiduría de componer, pueden escuchar la canción de la guitarra y lo comprueban”.

Artículo destacado: “Han sido 12 años sin alivio en el alma”: Miguel Morales.

Miguel recuerda cuando Kaleth se lanzó al ruedo con la canción “El guante”, “Yo estoy como a las 5:00 de la mañana en el cuarto y escuchaba la canción pero no sabía que era Kaleth, cuando yo salgo encuentro a mi hijo dándome la serenata y me dijo que Javier Fernández lo había mandado que me la diera porque yo no quería que él cantara. Sin embargo, le decía que siguiera estudiando y él como siempre fue obediente, se quedó tranquilo”. ¿Quien fue Leo Gomez? – Los Morales “Lo que se hereda se canta”.

“Kaleth como que presentía lo corto que sería su vida. Un día lo llamé tipo 3:00 de la madrugada para saber dónde estaba, me dijo “papi no te preocupes por mí, tú tienes una estrella fugaz en mí, déjame gozar, yo te complací con ser médico” remata Morales.

Kaleth Morales: Un recuerdo siempre presente

Mientras tanto seguidores y amantes de la música vallenata seguiremos recordandolo con la canción que tanto le gustaba.

La verdadera razón por la que Miguel Morales se oponía a que Kaleth cantara

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Rafael Santos

www.PortalVallenato.com

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!