Yader Romero se pronunció sobre las polémicas imágenes

Comment

Yader Romero del Grupo Kvrass habló sobre las imágenes que desde anoche se hicieron virales a través de grupos y cadenas de Whatsapp:

Antes de continuar te recomendamos leer la nota a la que hace referencia en el vídeo: Yader Romero del Grupo Kvrass es tendencia fotos intimas filtradas.

«Sé que el daño ya está hecho. Sé que fue un acto de mucha irresponsabilidad tanto de Any como de parte mía, por eso estoy aquí dándoles la cara, para pedirles disculpas».



El intérprete además pidió a las personas que no sigan reenviando el material: «Ya paren. No reenvíen más nada. Se los agradezco de verdad de corazón. Ayúdenme»

El vocalista de Kvrass hace referencia a un par de capturas correspondientes a un supuesto vídeo íntimo donde aparece él junto a su ex-pareja Anny Sarmiento.

Yader Romero del Grupo Kvrass fue tendencia por la filtración de fotos intimas en las que al parecer está sosteniendo relaciones con su ex-pareja sentimental Anny Sarmiento.

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post