Los errores de los que Pipe Peláez se arrepiente

El músico vallenato quiso darles gusto a sus fans con el disco “El de siempre”, un trabajo que habla de sus inicios con un toque caribeño, en el que prima el acordeón y la guitarra. Y el cual nació en pandemia, tiempo en el que el cantante se dedicó a componer más de 50 canciones, algunas de ellas expuestas en este nuevo lanzamiento discográfico.

“Vivito y Coleando” es uno de los 10 temas del disco, un vallenato romántico que habla de ese amor que a pesar del paso del tiempo sobrevive. Asimismo, como novedad del disco, todo el trabajo musical incluye Dolby Atmos, una tecnología que es otra mezcla, la cual vuelve el sonido más espacial.

Además, el cantante confesó que algunas veces ha tomado el camino equivocado por sacar un tema como principal cuando es otro el que podría haber funcionado mejor. Y es que estar en una industria tan cambiante hace que se cometan errores que pueden conllevar a que el trabajo sea un éxito o un fracaso.

Sin embargo, Pipe se ha dedicado a hacer las cosas diferentes, por eso, ya tiene un tema grabado junto a Zion y Andy Rivera con quienes está esperando a cuadrar agenda para poder promocionarlo. Y aunque ya hizo el tema “Vivo pensando en ti” con Maluma no descarta volverse a encontrar con el músico del género urbano para una posible colaboración.

Fuente: Los 2 Orillas

Deja un comentario

*