#LiveAcordeonista llega a su final

Comment

La iniciativa fue creada por la acordeonera Dayana Pineda, la cual fue reina en el festival de Villanueva – La Guajira, en la categoría aficionado. Es oriunda de Cúcuta – Norte De Santander.

Esta joven buscaba unir a sus colegas acordeoneras en un Live de la red social Instagram, para que el publico conociera más acerca de ellas. El proyecto nació por  un comentario que recibió Pineda por parte de uno de sus seguidores. El «Live Acordeonista» reunió 10 acordeoneras de diferentes zonas del país y de igual forma reinas en varios festivales. Las invitadas fueron: Loraine Lara (Primera Reina en la categoría acordeonera mayor), Wendy Corzo ( Virreina en la categoría acordeonera mayor), Leidy Salgado (Primera Reina Evafe), Jeimy Arrieta (Primera reina en la categoría del festival vallenato, Isabel Picón, Sara Arango, Karen Rodriguez, entre otras.

La actividad se realizaba todos los martes a las 5:00 p.m en el live de Dayana Pineda (@dayi_pineda).
#LiveAcordeonista cierra con broche de oro hoy sábado 30 de mayo a las 6:00 p.m en el instagram de Dayi Pineda (@dayi_pineda). Las invitadas serán; Loraine Lara primera reina del festival de la vallenata en la categoría acordeonera mayor. Y  Wendy Corzo Virreina de la categoría mencionada. «Es una experiencia única y bonita poder reunir a cada una de las acordeoneras que estuvieron presente en Live, cada una ha conseguido muchos títulos y debemos permanecer unidas para lograr un gran sitio en la música Vallenata» Expresó Pineda.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los buenos comentarios no se hicieron esperar y se está planeando una segunda versión de este ‘Live Acordeonista’. Además se espera la invitación a nuevas acordeoneras para que se unan al proyecto y así logren cautivar a más amantes de la música vallenata.

Síguenos en facebook – la perdida del ojo del cacique

Robin De León
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post