Karen Lizarazo alza su «VOZ DE MUJER»

Comment

La cantante de música vallenata Karen Lizarazo presenta al público la primera parte de su producción discográfica que decidió llamarla «Voz De Mujer». Este cuenta con 7 canciones, de las cuales 5 ya son conocidas por el público. Como lo son: «Ganas Locas y Ganas Locas Remix», «La Pregunta», «Bebé» y «Perro Infiel». El título de esta producción nace por la acogida que ha tenido la cantante a lo largo de estos años y por lo que representa para el género femenino. «Hacía falta una voz femenina en el vallenato que llevara la bandera, porque ya existe en todos los géneros, solo faltaba el nuestro» expresa Karen.

La intérprete oriunda de Aguachica – Cesar, le apunta a las reproducciones orgánicas. Ya que, el mayor aliado en estos momento son las redes sociales y plataformas digitales. Por estos medios presentó las dos últimas canciones que completan la producción, tituladas «Más Que Antes» y «Semáforos Rojos». La temática de las canciones van acorde al momento que se está viviendo a raíz de la crisis sanitaria. «Si bien no cuento con inversionistas, lo que gano de mis presentaciones lo invierto en mi propio proyecto y es por esto que aprovecho cada una de mis redes para hacerle llegar mis canciones a los karenistas» agrega Lizarazo.

Karen nos confirma en exclusiva, que la producción ya se encuentra inscrita en Los Latin Grammy y que vienen lanzamientos virtuales, además son varios los empresarios que la han incluido en algunos eventos.  «Más Que Antes» es de la autoría de Iván Calderón y «Semáforos Rojos» de Valbuena Jr. Las producciones de estas canciones se hicieron en Medellín y Valledupar, buscando precisamente ese estilo que caracteriza a Karen Lizarazo. Una de las mayores experiencia de esta artista fue grabar al lado de Eddy Herrera, quién le brindó un gran impulso a «Ganas Locas Remix». La artista recuerda ese gran momento de cantar al lado de Diomedes Díaz y esto lo compara al grabar con Eddy.

 

Karen Lizarazo alza su "VOZ DE MUJER"

Robin De León Pérez
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post