Finaliza la unión musical de Iván Villazón y Saúl Lallemand

Comment

Luego de 20 años de unión musical, Iván Villazón y Saúl Lallemand deciden oficializar el fin de esta. El primer albúm de esta pareja musical fue «El Mundo Al Revés»  dejó grandes éxitos y canciones en el corazón de las personas. En un común acuerdo los artistas le anuncian a sus seguidores esta decisión. Los artistas realizarán un concierto virtual el cual será la despedida, de una unión que deja más de 12 producción discográficas. Además quedan premios y muchas distinciones nacionales e internacionales.

Villazón y Lallemand fueron ganadores del congo de oro en 4 oportunidades. Los éxitos más recordados por sus seguidores son; «Solo Me Importas Tú», «El Mundo Al Revés», «El Pechiche» entre otras. El último cd grabado se tituló «EL Trueno». La decisión fue tomada por los dos artistas y los cuales emprenderán nuevos proyectos. «Esta alianza representó la consolidación profesional de mi carrera musical. Se enmarcan grandes recuerdos al lado de «El Tuntuneco», quiero reconocerle su gran creatividad y talento» expresó Iván Villazón.

Sus seguidores siempre van a recordar sus producciones musicales: «Amores», «Juglares Legendarios», «El Desafío», «El Aviador», «El Camino De Mi Existencia» entre otras. Cabe mencionar que en su concierto de despedida que será virtual Iván y Saúl van a interactuar con sus seguidores que por muchos años gozaron con sus canciones. «En estas  de dos decadas al lado de Iván quedan grabadas mis notas y la inigualable voz del mejor compañero de tarima. Recorrimos y nos presentamos en los más importantes escenarios de la música en Colombia y el extranjero, dejando siempre en alto el nombre del folclor. expresó Lallemand

Robin De León
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post