Fanáticos del ‘Rey de la nueva ola’ Kaleth Morales se sorprendieron en días recientes al ver destruido el monumento que le habían hecho al artista desde hace varios años en el lugar donde ocurrió el fatídico accidente que termino con su vida.
Algunas personas que han pasado por la vía entre Plato (Magdalena) y Bosconia (Cesar), se han fijado que el acordeón y el pequeño mural que se encontraban allí, ya no se encuentra. Kaleth Morales, un legado que perdura con los años.
Una versión que se teje al rededor de la demolición de este sitio, que era frecuentado por familiares y seguidores del artista, es que esta vía será ampliada, motivo por el cual se estarían haciendo modificaciones en la carretera, entre las cuales se incluyen esta de remover cualquier elemento junto a la calzada. «Me hubiera gustado haber conocido a mi papá»: Samuel Morales (hijo de Kaleth).
Este es un punto que muchos consideran trae recuerdos del Rey de la Nueva Ola, aunque no sean los mejores. Familiares de Kaleth aún no se pronuncian de manera oficial al respecto, pues al parecer los tomó por sorpresa, sin embargo, una persona cercana al fallecido cantante recomendó a fanáticos y amigos mejor visitar la tumba de Kaleth Morales en Valledupar, en el cementerio Jardines del Ecce Homo, un lugar de tranquilidad y reflexión donde descansa en paz el cuerpo del cantautor. “La Hora De La Verdad”, el único CD que alcanzó a lanzar Kaleth Morales
Tal vez te interese: la verdadera mamá de Samuel Miguel el hijo de Kaleth Morales
Cortesía: Jota Flórez
Síguenos en facebook