Costeño dice ser hijo no reconocido de Diomedes Díaz por «blanquito»; Rafael Santos se ríe

En los últimos días se ha hecho viral una entrevista publicada en Sol Digital ST en la que hablan con este hombre que dice ser hijo de Diomedes Díaz, aunque se enteró de esto hace poco tiempo y por eso nunca antes había aparecido, como sí lo hicieron los otros.

Él se llama Ronald Patiño y en el video compartido en Facebook lo presentan como un exaspirante a la alcaldía de Fundación, lugar del que originan esta información.

Aparece otro supuesto hijo no reconocido de Diomedes Díaz

Patiño asegura que él nunca supo quién era su padre y solo hasta hace poco su madre le confesó que él era hijo del ‘Cacique’, quien se sabe tuvo varios hijos fuera del matrimonio.

Mi mamá siempre me lo ocultó porque Diomedes tenía problemas. Ella fue a hablar con Patricia Acosta y ella dijo ‘ahora todo el mundo quiere ser hijo de él’ y como yo era blanquito, enseguida me descartó. Ella se vino, pero nunca me habló del tema y siempre estuvo muy callada. Yo estaba muy niño”, dijo este hombre en el relato.

Él no dice nada sobre herencias económicas ni querer ser reconocido como hijo de Diomedes Díaz , pero sí dejó claro que él sentía en su corazón que la música era una pasión.

“Lo más importante es que yo tenía una corazonada de que yo tengo sangre de artista, de músico. La herencia la llevo viva”, dijo antes de ponerse a cantar frente a la cámara y terminar con unas palabras del ‘Cacique’.

En la publicación hecha por este medio de comunicación recuerdan que Elder Dayán Díaz, el hijo de Diomedes Díaz que más pegado está en la actualidad con su música, nació en Fundación, razón por la que se cuestionan si lo que está diciendo este hombre es verdad.

Rafael Santos reacciona a supuesto hijo del ‘Cacique’

Uno de los hombres que ha seguido con el legado de los Díaz es Rafael Santos, quien ha estado al tanto de lo que pasa con el resto de miembros de su familia y es quien menos problemas ha tenido con otras personas.

El video se trasladó a Instagram, red social en la que ‘Rafa’ Santos lo vio y se río por lo que había visto. Además, sin problema alguno le escribió: “Que se haga la prueba pa’ ve”.

 Fuente: Pulzo

Deja un comentario

*