Vuelve el Vallenato Fest, Tributo a Diomedes Diaz en Asunción – Paraguay

Los paraguayos tienen la mejor noticia del espectáculo musical con el regreso del Vallenato Fest Tributo a Diomedes Diaz que se realizará el sábado 6 de noviembre en el Club Fernando de la Mora en Asunción – Paraguay.

El Vallenato Fest que anualmente congrega a importantes estrellas de este género musical, en el 2021 tendrá una excelente nómina con Dubán Bayona y Harold Ortega, Enaldo Barrera ‘Diomedito’, y Grenyi Rivas, La Diosa del Vallenato.

Dubán Bayona y Harold Ortega expresaron su complacencia por estar en la nómina del Vallenato Fest 2021, donde presentarán su más reciente sencillo ‘Ella lo era todo’ de la autoria de Wilfran Castillo, que ya está en los primeros lugares en Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina y Paraguay.

Asunción es una capital donde el vallenato tiene su corazón y los paraguayos aman los cantos románticos que vibran al son de la caja, acordeón y guacharaca.

Con el solo anuncio del Vallenato Fest 2021, los paraguayos compraron en menos de 24 horas 50 de los 78 palcos disponibles, lo que garantiza el rotundo éxito de este evento que le rendirá Tributo a Diomedes Diaz.

PORTAL VALLENATO

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.