Con un vallenato, Diana le pone sabor a las Audiciones a Ciegas de La Voz Kids

Con tan solo 12 años, la participante se le mide a interpretar el exitoso tema musical ‘El arco iris’, de Rafael Escalona, haciendo que los tres entrenadores giren sus sillas y le ofrezcan varias propuestas para tenerla en sus respectivos equipos. Al final, Cepeda canta ‘El cantor de Fonseca’, de Carlos Huertas.

A las Audiciones a Ciegas de La Voz Kids llega Diana, una pequeña de 12 años que reside en San Cristóbal, Bolívar. Aunque destaca por su increíble personalidad, lo que verdaderamente llama la atención de Andrés Cepeda, Kany García y Nacho es la versión que hace del popular tema musical ‘El arco iris’, de Rafael Escalona.
Mira también: ¡Qué flow! Cepeda sorprendió en La Voz Kids por sus movimientos al hacer aeróbicos

Justo antes de subirse al diamante del programa, revela que es una apasionada por el vallenato y que ha participado en diferentes concursos de talento que organizan en municipios circunvecinos a Cartagena. De ahí que en alguna oportunidad Silvestre Dangond la haya felicitado a través de sus propias redes sociales.
Te puede interesar: Cepeda se mete en el papel de participante de La Voz Kids y actúa como si se le olvidara la letra

Luego de meditar muy bien, la pequeña decide escoger a Cepeda como el entrenador que la ayudará a explorar sus habilidades artísticas y avanzar en la producción de Caracol Televisión.

No te pierdas La Voz Kids  en las noches de Caracol Televisión.

 

Deja un comentario

*