Se lanzó en Cartagena ‘Tarde lo Conocí’, novela que narra la vida y obra musical de Patricia Teherán

Comment

En un evento realizado en Cartagena, Colombia, se presentó el primer capítulo de ‘Tarde lo conocí’, historia de la ‘diosa del vallenato’ Patricia Teherán. En el Restaurante Harry Sasson del Hotel Charleston Santa Teresa, representantes de diversos medios de comunicación fueron testigos del inicio de esta historia. El gran Martín Elías Díaz tendrá BIONOVELA

Como era de esperarse, al lugar asistieron sus protagonistas: Maria Elisa Camargo, Roberto Urbina, Javier Jattin y los demás integrantes de este excelente elenco que tendrán a los televidentes pendientes del desarrollo de esta historia noche a noche.

 “Trabajamos en equipo para respetar la esencia de Patricia como artista. Cuidamos su forma de hablar, de expresarse y de conquistar. También tuve la oportunidad de viajar a Cartagena para acercarme a su familia y conocidos, ése fue un valor adicional que me ayudó en la interpretación”, aseguró María Elisa Camargo. María Elisa Camargo, la sexy actriz ecuatoriana que será Patricia Teherán en la novela “Tarde Lo Conocí”



“La producción tuvo un excelente trabajo en equipo entre los departamentos de arte, vestuario, maquillaje y fotografía para lograr entregarle al público un impecable producto de calidad. Grabada en más de 350 locaciones en exteriores, con más de 290 actores, con escenas de acción y de época, con los paisajes más representativos de Cartagena, Girardot, Carmen de Apicalá, Cundinamarca y Boyacá” agregó Clara María Ochoa, de CMO Producciones, productora de la serie.

La serie está dirigida por Klych López, Mónica Botero y Álvaro Castillo; y los libretos están a cargo de Juana Uribe, Adriana Arango, Paola Arias y Catalina Palomino. Protagonizada por Maria Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin quienes, junto a Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Víctor Hugo TresPalacios, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, Juan Pablo Franco, Carlos Humberto Serrato, Brenda Hanst, Mimi Anaya, Gianina Arana, Jacques Toukhmanian, entre otros, conformarán un elenco de lujo de la producción. La historia detrás de la entrevista mas famosa del Cacique Diomedes Díaz

‘Tarde lo conocí’ muestra el antes y el después de una época en que el vallenato era un género único y exclusivamente para hombres. Pero fue en los inicios de los años 70 nació en un barrio obrero y parrandero de Cartagena Patricia Teherán, la mujer que pondría punto final a esa tradición machista y excluyente.

Se lanzó en Cartagena ‘Tarde lo Conocí’, novela que narra la vida y obra musical de Patricia Teherán

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Rafael Santos

www.PortalVallenato.com – Miguel Morales

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!