Silvestre Dangond sorprende al ‘Martinismo’ con un detalle ‘Sin Límites’

Comment

Ahora es Silvestre Dangond quien apoya al Gran Martin Elías con una tremenda sospresa que le dio a todos sus seguidores, relacionada con el CD ‘Sin Límites’.

Tras haber recibido una gran muestra de amistad y compañerismo por parte de Martin Elías durante la época del estreno del álbum ‘Gente Valiente’, pues el hijo del Cacique en aquel entonces marcó su camioneta personal con la publicidad de esa producción, ahora es el artista guajiro quien tiene un detalle muy similar, poniendo el aviso de ‘Sin Límites’ en la puerta del garaje de su casa en la ciudad de Valledupar.

Tal vez  te interese:

Este es el afiche publicitario en la casa de Silvestre Dangond en valledupar

afiche-sin-limites-en-casa-de-silvestre



‘Sin Límites’ fue el último trabajo discográfico que dejó grabado Martin Elías junto a su compañero Rolando Ochoa y se estrenará el próximo viernes 15 de junio. Silvestre se encuentra de gira promocional en México, sin embargo, desde ese país coordinó con sus jefes de publicidad la sorpresa para el ‘martinismo’.

Redacción: Jota Florez

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!