Rolando Ochoa explica por qué la canción ‘el cantante’ no está incluido en Sin Límites

Comment

Muchos de los seguidores del Gran Martín Elías y de la música vallenata en general quedaron extrañados al revisar el listado de las nuevas canciones que saldrán del artista. En el disco que dejo grabado el cantante y que saldrá al mercado en días próximos bajo el titulo de ‘Sin límites’ no aparece el tema ‘El cantante’ que había sido anunciado para esta producción por el mismo Martín a través de sus redes sociales días antes de fallecer.

Ante esta situación y los numerosos comentarios de los fanáticos, el acordeonero Rolando Ochoa explicó en su cuenta oficial de Twitter la razón por la que el esperado tema no estará en el disco. “La canción ‘El cantante’ no saldrá en el disco, pero el día que salga ese CD también se las regalaré, para que la tengan de recuerdo en mi voz”, publicó Ochoa.



El músico reveló que el tema nunca pudo ser grabado en la voz de Martín Elías.”Fue la única canción que no alcanzó a cantar Martín, porque lo iba hacer de regreso de la Semana Santa, pero igual la tendrán aunque no sea en su voz”.

Tal vez debas leer:

Rolando compartirá la emblemática canción entre los seguidores.

“Se las regalaré en mi voz como compositor, más no como cantante, porque en realidad no me gustaría que solo la tuviera yo”

El acordeonero concluyó asegurando que “Se que ustedes le darán a esa canción un mayor valor bendiciones los quiero mucho.”

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!