El “antes” y el “después” de Rolando Ochoa tras su cambio extremo

Comment

El “antes” y el “después” de Rolando Ochoa tras su cambio extremo

Rolando Ochoa se realizó en días pasados se realizó algunas cirugías para mejorar su salud e imagen. El contundente resultado fue compartido por su médico, el doctor Marcos Petro, quien relató que a ‘R8’ se le practicó una abdominoplastia con lipo-marcación, donde le fue retirada una gran parte de grasa de su cuerpo y luego marcación de abdominales.

rolando-ochoa-cambio-extremo-2-600x600 rolando-ochoa-cambio-extremo-3-600x600



El sobrepeso que ha tenido el músico sincelejano desde hace años, estaba afectando su salud, presentando en varias ocasiones peligrosas afecciones como una hernia discal lumbar e hipertensión.

Aunque Rolando aún se encuentra en etapa de recuperación, se espera que su nueva imagen sea estrenada en ‘Reality 8’, el ‘reality show’ que conducirá en el Canal Telecaribe, además, también lucirá su nuevo aspecto físico en la novela basada en la vida de Martín Elías de Caracol Televisión.

Debido a las recomendaciones de sus doctores, Ochoa no se presento el pasado fin de semana el show contratado para el municipio de Chiriguaná (Cesar), sin embargo esta semana espera estar en óptimas condiciones rápidamente para reencontrarse con sus seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

Así luce Rolando Ochoa, luego de su intervención quirúrgica y Recuperación exitosa. Muy pronto de nuevo a los escenarios.

Una publicación compartida por PORTALVALLENATO.com (@portalvallenato) el

El “antes” y el “después” de Rolando Ochoa tras su cambio extremo

Visto en: Blog Vallenato

Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!