¡ES UN HECHO! Rafa Perez se retira del grupo Kvrass

Comment

Se ha conocido en los últimos minutos la noticia sobre la segura salida de Rafa Perez vocalista y socio de la agrupación musical Kvrass.

El principal motivo seria una crisis al interior del Grupo, la cual se ha ido gestando desde que Rafa Perez inició una relación sentimental con la exconejita Playboy Milagros Villamil y se fue a vivir a la ciudad de Barranquilla. Desde ese entonces, Rafael Pérez, uno de los dos vocalistas del grupo, se fue alejando de sus compañeros e inclusive ocasionó algunas molestias al fallar en algunas presentaciones al no desplazarse junto con el grupo

Aunque en repetidas oportunidades y tras ser revelada esta crisis ante el público, Kvrass negó esta inminente salida de Perez, hoy es una realidad pues en las últimas horas, cuando la agrupación retornó al estudio de grabación para hacer su nueva canción de su próximo álbum, estuvo ausente.

Rafa Perez ausente en los estudios de grabación.

Rafa Perez ausente en los estudios de grabación.

Al parecer, Rafa Perez iniciará su carrera como solista pero seguirá como socio de Kvrass pues desde la fundación del grupo desde hace casi 10 años, cuatro de sus integrantes invirtieron como accionistas, entre esos estuvo él, y por eso rumoran que aunque quisiera vender su parte de Kvrass, por el crecimiento de la marca, el valor de la venta sería alto para adquirirlo en su totalidad.

Rafa está analizando propuestas en la actualidad, pues podría unirse a alguna agrupación musical reconocida, o quizás hacerle alguna propuesta a uno de los acordeoneros de Kvrass para que se le una o lo más seguro, dicen, es que inicie una carrera como solista con un nuevo acordeonero.

Por ahora, solo es fija su salida y se espera que se haga oficial el próximo lunes en una rueda de prensa a medios. En comunicación con ‘Genovevo’ Agudelo, manager de Kvrass, manfiestó no tener conocimiento sobre el tema y que lo tomaba por sorpresa ya que todo estaba marchando con normalidad y se había programado la grabación de su voz para la nueva canción del grupo para la próxima semana.

El Reemplazo de Rafa Perez

“A rey muerto, rey puesto” dicen por ahí, por eso ya se rumora el nombre del nuevo integrante de Kvrass tras conocerse la salida del cantante y fundador ‘Rafa’ Pérez en las últimas horas.

Mega exclusiva👌 @josedarioorozco nuevo integrante del grupo Kvrass. Vía: @josematinezb1

Una foto publicada por Portal Vallenato (@portalvallenato) el

Se trata de José Darío Orozco, exvocalista de La Gente de Omar Geles y exparticipante del programa musical Se Busca Intérprete. José, ya había reemplazado a ‘Rafa’ Pérez en una oportunidad en la que el vocalista estuvo incapacitado.

Cuando José Darío se presentó con el Grupo Kvrass, recibió aplausos del público pues su nivel vocal dio la talla, además, Orozco también contó a su favor que tiene una imagen joven como la que buscan proyectar siempre los integrantes del grupo. Ademas, también es recordado hace un par de años por su participación en el programa Idol Colombia donde tuvo una destacada actuación.

 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!