“La parranda no es mala”: padre Juan Carlos Mendoza, criticado por bailar en una tarima

Comment

“La parranda no es mala”: asegura el padre Juan Carlos ‘Juank’ Mendoza. Quien ha sido criticado por bailar música vallenata en una tarima.

El párroco de Medialuna, municipio de San Diego, César, fue grabado bailando y cambiando los versos bíblicos por una estrofa jocosa y popular. Silvestre Dangond volverá a grabar vallenato.

De nuevo está en el ojo del huracán Juan Carlos Mendoza, párroco del corregimiento de Medialuna, municipio de San Diego, César, quien fue grabado bailando y cambiando los versos bíblicos por una estrofa jocosa y popular que literalmente cambió una oración en medio de un ‘trago’. Nevis Troya, la madre que ni la muerte le arrebata su esperanza.

En el video el padre se ve bailando y cantando muy animado en la tarima de un concierto vallenato.

El padre Juank Mendoza “El que en Cristo ríe, baila, Canta y goza” disfrutando con la música de @elkinuribe & @ponchomonsalvo….

Una publicación compartida de PortalVallenato.com (@portalvallenato) el



“Sí, es verdad, estaba emparrandado (…) es que la parranda no es mala, malo es hacer una mala parranda”, asegura el religioso, cuestionado por su baile.

No ha sido la primera vez que el padre es noticia debido a que su particular forma de dar misa jocosamente también ha sido comentada. La verdadera razón por la que Miguel Morales se oponía a que Kaleth cantara.

“Si fue una parranda, sana, santa y bien vivida, no hubo ni un brote de pelea”, insistió el padre a Caracol Noticias.

El vídeo ha sido compartido en redes sociales.

"La parranda no es mala": padre Juan Carlos Mendoza, criticado por bailar en una tarima

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal, estamos de estreno ayúdanos a crecer…

Síguenos en facebook Rafael Santos

www.PortalVallenato.com – Miguel Morales

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!