Martincito recordó a su papa con su disfraz y un tierno mensaje

Comment

Llegó Hallowen y con motivo de la celebración de este día, ‘Martincito JR’, el hijo mayor del fallecido cantante vallenato Martín Elías Díaz, le hizo un homenaje a su papá a través de un disfraz en su honor.

Sacando provecho del gran parecido físico Martín Elías “Jr” se puso el disfraz de su padre, “El Gran Martín Elías”. Además, tuvo grandes detalles en el diseño de su atuendo, llevando una chaqueta idéntica a la que portó su padre en varias de sus presentaciones. Álbum Sin límites del gran Martín Elías recibirá disco de Triple Platino.

El pequeño Martincito Jr dio a conocer el disfraz a través de su cuenta oficial de Instagram con un tierno y emotivo mensaje:

“Papa Elías estás en el cielo, ir a mi colegio vestido de ti me llena de alegría hoy debo hablar de mi cantante favorito y sin duda eres tú, te amo y celebramos la vida y no la muerte y estás en mi corazón”, escribió Martincito Jr. Dayana Jaimes en Muy Buenos Días emotivo homenaje a Martín Elías COMPLETO.

El pequeño Martín Jr, disfrazado de su papá Fuerza pequeño

Una publicación compartida por PORTALVALLENATO.com (@portalvallenato) el

Destacado: Patricia Acosta acusa a Dayana Jaimes de quitarle la camioneta que Martín Elías le regaló.

Julio Pernett – Portal Vallenato





Síguenos en facebook 

Julio Pernett

Publicado por:

Julio Pernett

Ingeniero de Sistemas, Ayudo a empresas y autónomos a crear presencia en la red, dándoles las herramientas que necesitan para formar un branding fuerte y que inspire confianza.

Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!