Loraine Lara Dice Presente En La Versión 51° Del Festival

Comment

Loraine Lara, acordeonera oriunda de Sabanalarga – Atlántico, ya se encuentra preparada para iniciar su participación en el 51 Festival de la Leyenda Vallenata, la capital del Cesar.

Lara, actualmente está inscrita para participar en la Categoría Juvenil, y tiene todo su repertorio listo para cautivar a los jurados y así llevarse la preciada corona del Festival Vallenato.

Cabe mencionar que esta joven promesa del folclor, cuenta con un amplio bagaje en los festivales a nivel nacional.

whatsapp-image-2018-04-16-at-10-02-36-pm

Loraine Lara, dará lo mejor de ella con cada uno de sus pitos y bajos, para poder avanzar en las rondas de eliminatoria. Para la acordeonera, este es su año para coronarse como reina, “ya que he tenido la oportunidad de subirme 2 veces al parque de la leyenda vallenata, he tenido la oportunidad de ser finalista 2 años y semifinalista 3, este año voy más recargada”, afirmó.

Loraine quiere demostrar que el acordeón no es solo para hombres; en cada una de las canciones que interpreta buscar dejar ese mensaje y que no le tiene miedo a el que dirán, quiere dejar en alto su nombre y del género femenino.

Es un gran reto pero, la joven acordeonera siempre demuestra con maestría y profesionalismo, que las mujeres también pueden ser protagonistas dentro del folclor vallenato.

 

Robin De León
Tal vez te interese

Más Noticias

Discusión sobre este post

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!